Los avances en Medicina Estética son imparables y aunque ya contamos con bioestimuladores faciales muy efectivos que permiten la reposición de volúmenes en el rostro, hoy contamos con una nueva generación de bioestimuladores como el compuesto por Ácido Poliláctico.
Uno de los más destacados y que ha supuesto una revolución en el campo de los rellenos faciales es el BIOESTIMULADOR FORMULADO CON ÁCIDO POLILÁCTICO (PLLA).
Se trata de una gran innovación, avalada por un prestigioso laboratorio sueco. Este nuevo tratamiento ofrece numerosas ventajas sobre otros rellenos como el ácido hialurónico y los bioestimuladores basados en policaprolactona (PCL), hidroxiapatita de calcio (CaHA) u otras sustancias naturales conocidas hasta el momento.
Este bioestimulador de nueva creación basado en ácido poliláctico es mucho más estáble, versátil e inteligente:
- Rejuvenece y revitaliza la piel desde las capas más profundas.
- Mejora la textura, la elasticidad y la luminosidad de la piel.
- Está diseñado con la tecnología más avanzada para estimular de forma muy potente la generación natural de colágeno.
- Su textura se adapta mucho mejor ofreciendo resultados mucho más naturales.
- Sus efectos son más duraderos.
El bioestimulador diseñado con ácido poliláctico es ideal para rejuvenecimiento de cara, cuello, escote y brazos. Promueve un aspecto mucho más rejuvenecedor y una gran elasticidad a la piel a más largo plazo. Es perfecto para restaurar volúmenes, mejorar el contorno facial y la textura de la piel.
Es un producto premium que ya puedes probar en Clínica Lagüéns.
Contacta con nosotros y te ofreceremos todos los detalles sobre este tratamiento.
Si te interesan nuestros tratamientos llámanos al 954 217 216 - 630 39 12 18 (también Whatsapp) o escríbenos tu consulta aquí: