¿Qué es Morpheus8?
Hablamos de un innovador dispositivo médico estético de radiofrecuencia fraccionada con microagujas que consigue un rejuvenecimiento uniforme de la piel además de estimular la producción de colágeno. Este dispositivo de radiofrecuencia intradérmica contiene una matriz de microajugas que actúan sobre la dermis realizando puntos de coagulación que provocan tensión en los tejidos y estimulación celular. El resultado es un piel más rejuvenecida y tersa, sin necesidad de cirugía.
¿Qué resultados ofrece Morpheus8?
Cuenta con un nivel de energía programable y adaptado a las necesidades de cada paciente. Sus resultados son altamente efectivos y visibles desde la primera sesión. La piel se tensa y queda mucho más uniformada. Por eso es nuestro tratamiento favorito para eliminar arrugas y flacidez. Las zonas más comunes para Morpheus8 es la zona inferior del rostro y el cuello, ya que es ideal para tratar zonas con cierto descolgamiento y piel irregular.
¿Cómo es el tratamiento facial con Morpheus8?
El tratamiento de radiofrecuencia fraccionada con microagujas de Morpheus8 es mínimamente invasivo, seguro e indoloro, gracias a la aplicación previa de cremas anestésicas.
Además, no produce ningún daño en la dermis y no tiene ningún riesgo de pigmentación -si se siguen las indicaciones post-tratamiento-, permitiendo al paciente reincorporarse de inmediato a su vida normal.
Sólo podrá percibirse un ligero enrojecimiento en la zona tratada tras la sesión, que desaparecerá en pocos días.
¿Cuánto duran los resultados de Morpheus8 facial?
Los efectos de nuestro tratamiento de radiofrecuencia fraccionada con microagujas Morpheus8 son visibles en la primera semana, mejorando extensiblemente durante los siguientes tres meses, y con una duración permanente (teniendo en cuenta que el proceso de envejecimiento va avanzando).
¿Se puede combinar Morpheus8 con otros tratamientos?
Para potenciar la efectividad de este tratamiento y mejorar aún más el aspecto de la piel, en Clínica Lagüéns combinamos dos tratamientos en la misma sesión: radiofrecuencia intradérmica con microagujas que actúa en una zona más profunda de la piel recuperando su estructura, y láser fraccionado. Ambos tratamientos combinados presentan un nivel de eficacia realmente satisfactorio para nuestros pacientes.
Nuestra experiencia nos confirma la alta efectividad de estos procedimientos para combatir la flacidez en la cara y en el cuello, y nuestros profesionales te podrán explicar personalmente todos los detalles de la sesión.
También te daremos las recomendaciones que deberás seguir durante los días posteriores, como mantener la zona hidratada y no exponerse directamente al sol.
¿Cómo funciona la radiofrecuencia intradérmica fraccionada de Morpheus8?
Se trata del primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada, así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven.
Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable.
Morpheus8 tiene varios aplicadores con microagujas compuestos de 12, 24 y 60 pins cubiertos, que penetran en el tejido subdérmico, realizando puntos de coagulación que permiten regenerar la piel de la zona tratada a partir del tejido sano circundante.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.
Ven a vernos y descubrirás todo lo que esta avanzada tecnología puede ofrecerte.
Contamos con más de 30 años de experiencia en medicina estética.
¿Te interesa nuestro tratamiento Morpheus Facial?
ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ O AL 630 39 12 18 (También Whatsapp)