Descubre las ventajas de Morpheus facial y corporal en Clínica Lagüéns, tu Clínica de Medicina Estética en Sevilla
¿Qué es Morpheus?
MORPHEUS8 es una tecnología innovadora de radiofrecuencia intradérminca fraccionada. Un avanzado dispositivo médico estético con diferentes manípulos adaptables que permite eliminar arrugas y tensar los tejidos. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Morpheus facial y corporal.
En Clínica Lagüéns disponemos de la tecnología más avanzada de la Medicina Estética para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos faciales y corporales más innovadores y efectivos.
¿En qué consiste la tecnología Morpheus?
El sistema de radiofrecuencia intradérmica Morpheus contiene una matriz de micro ajugas que actúan sobre la grasa subdérmica coagulándola, tensando los tejidos y provocando una estimulación celular.
¿Cuáles son los beneficios de Morpheus?
Con Morpheus se consigue disolver grasa localizada y reafirmar los tejidos. Además, produce una estimulación celular en la zona aplicada que activa la producción de colágeno propio, mejorando considerablamente la calidad de la piel.
¿En qué zonas se puede aplicar Morpheus?
Para tratamientos faciales y corporales, Morpheus es nuestra mejor aliada. Al ser una radiofrecuencia fraccionada y contar con diferentes complementos, permite adaptar su energía y su potencia a diferentes zonas del cuerpo.
Tratamientos faciales con Morpheus
La flacidez facial es uno de los primeros síntomas del envejecimiento cutáneo. La sensación de que nuestro contorno facial se empieza a desdibujar es muy común a partir de los 35 años. La producción de colágeno disminuye con el paso del tiempo y la firmeza de los tejidos empieza empieza a ser apreciable.
Con Morpheus conseguimos estimular la piel para reactivar su función celular inteconectiva, potenciar la producción de colágeno y reafirmar los tejidos.
El contorno facial se recupera, la calidad de la piel mejora ostensiblemente y la flacidez se reduce de forma significativa. Está indicado en tratamientos faciales para tratar la flacidez y eliminar arrugas. Si buscamos una tecnología perfecta y completa para el rejuvenecimiento facial, sin duda, recomendamos Morpheus.
Igualmente, es nuestro mejor aliado para trabajar la piel sobrante de los párpados, o incluso las bolsas palpebrales, ya que además de eliminar la grasita acumulada en estas pequeñas zonas, permite un tensado de los tejidos con efecto lifting.
Tratar flacidez del cuello con Morpheus
En Clínica Lagüéns presentamos Morpheus como opción preferente para tratar a la flacidez del cuello. Primero, porque Morpheus es realmente efectivo en el tratamiento de la flacidez. Y segundo, porque la piel del cuello es muy delicada y la precisión que ofrece Morpheus es perfecta para tratar la flacidez en esta zona concreta. La papada disminuye, la calidad y apariencia de la piel mejoran. El contorno mandibular queda mucho más definido.
Tratamientos corporales con Morpheus
Lo que realmente sorprende de esta tecnología es su capacidad para reactivar la función de las células de nuestra piel. Por ello, es una tecnología ideal para aplicar en taratamientos corporales.
Morpheus es idóneo para tratar flacidez en piernas, caderas, flancos, abdomen y brazos. La radiofrecuencia deshace la grasa por calor y tensa los tejidos conectivos. La superficie de la piel queda remodelada, más lisa y más firme. Por ello, Morpheus ofrece resultados muy buenos para tratar celulitis o acúmulos de grasa que requieren reafirmación de tejidos.
¿Qué resultados ofrece Morpheus?
Cuenta con un nivel de energía programable y adaptado a las necesidades de cada paciente. Sus resultados son altamente efectivos y visibles desde la primera sesión. La piel se tensa y queda mucho más uniformada. Por eso es uno de nuestros tratamientos favoritos cuando se trata de rejuvenecer la piel.
¿Cómo es el tratamiento con Morpheus?
El tratamiento de radiofrecuencia fraccionada es mínimamente invasivo, seguro e indoloro, gracias a la aplicación previa de cremas anestésicas.
Además, no produce ningún daño en la dermis y no tiene ningún riesgo de pigmentación, permitiendo al paciente reincorporarse de inmediato a su vida normal.
Sólo podrá percibirse un ligero enrojecimiento en la zona tratada tras la sesión, que desaparecerá en pocos días.
¿Cuánto duran los resultados de Morpheus?
Los efectos de Morpheus son visibles desde la primera semana, mejorando extensiblemente durante los siguientes tres meses, y con una duración permanente.
¿Cuántas sesiones de Morpheus de recomiendan?
Los resultados de Morpheus son evidentes de forma inmediata, pero se recomienda un mínimo de 3 sesiones para garantizar un efecto completo y duradero.
¿Se puede combinar Morpheus con otros tratamientos?
Para potenciar la efectividad de Morpheus en tratamientos fiales y mejorar aún más el aspecto de la piel, a veces en Clínica Lagüéns combinamos la acción de Morpheus en una zona más profunda de la piel para recuperar estructura con una sustancia inyectable complementaria que actúa hidratando y mejorando la calidad de la dermis.
Ambos tratamientos combinados presentan un nivel de eficacia realmente satisfactorio para nuestros pacientes.
Igualmente, en tratamientos corporales, a veces recomendamos la intralipoterapia (inyecciones subcutáneas de sustancias lipolíticas) para acelerar la disolución de los nódulos adiposos y favorecer la eliminación de grasa acumulada. Ambos tratamientos se complementan y se potencian mutuamente.
La tecnología Morpheus en Clínica Lagüéns.
En Clínica Lagüéns apostamos por la tecnología más efectiva porque nuestro compromiso es ofrecer resultados garantizados a nuestros pacientes.
Nuestra experiencia nos confirma la alta efectividad de estos procedimientos basados en la tecnología de Inmode, para combatir la grasa localizada y la flacidez facial y corporal.
Nuestros profesionales te podrán explicar personalmente todos los detalles de la sesión, así como mostrarte casos y resultados de Morpheus entre nuestros pacientes.
Tambíen te daremos las recomendaciones que deberás seguir durante los días posteriores, como mantener la zona hidratada y no exponerse directamente al sol.
¿Por qué es tan efectivo Morpheus?
Nuestro dispositivo de radiofrecuencia intradérmica es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la eliminación de la grasa localizada, así como para tratar la pérdida de firmeza y conseguir un aspecto más jóven.
Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable.
Este manípulo permite penetrar en el tejido adiposo hasta 4 mm. La intensidad de la energía administrada, así como la profundidad de su efecto, entre 1 y 7 mm, son totalmente programables.
Además, tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo.
¿Cómo son las sesiones con Morpheus?
Las sesiones con Morpheus duran de 30-60 minutos, dependiendo del paciente y de la zona a tratar. Tras desinfectar la zona y aplicar una crema anestésica, empieza la sesión aplicando el manípulo sobre la piel.
Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía, sin cicatrices. Permite la incorporación inmediata a la vida normal.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro, indoloro y altamente efectivo, con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesion y evidentes a los tres meses. Para unos resultados óptimos, se recomiendan 3 sesiones espaciadas entre 3 y 6 semanas.
Ven a vernos a Clínica Lagüéns, y descubrirás todo lo que esta avanzada tecnología puede ofrecerte.
Contamos con más de 30 años de experiencia en medicina estética.
Si te interesan nuestros tratamientos llámanos al 954 217 216 - 630 39 12 18 (también Whatsapp) o escríbenos tu consulta aquí: