Ondas de Choque AWT®

El tratamiento de celulitis y flacidez corporal con ondas de choque es uno de los métodos más eficaces. Las ondas de choque favorecen la reducción de los nódulos de grasa ubicados entre los septos fibrosos, por lo que reduce los hoyuelos y mejora el aspecto de la piel.

La mejora de la microcirculación sanguínea y del drenaje linfático favorecen la eliminación de las grasas y toxinas acumuladas.

Está demostrado que las ondas acústicas desarrollan efectos biológicos y, en tratamientos estéticos, estos pueden llevar a una activación de procesos metabólicos, así como también a un aumento de la elasticidad del tejido conjuntivo.

En Clínica Lagüéns contamos con un equipo tecnológico realmente avanzado que consigue optimizar los efectos de las ondas de choque que, combinando diferentes fuentes de energía, puede dar óptimos resultados:

  1. Ondas desfocalizadas cortas y de alta energía pueden ser usadas, por ejemplo, para la reducción de grasa en el tejido.
  2. Ondas radiales largas y de baja energía se usan cerca de la superficie de la piel y sirven, por ejemplo, para tratar la elasticidad del tejido conjuntivo y para el tratamiento de celulitis.
  3. Impulsos vibratorios estimulantes activan, sobre una superficie grande, tanto las estructuras del tejido como el sistema linfático y pueden contribuir a la relajación muscular.

Ventajas y aplicaciones de las Ondas de Choque AWT®

  • Body shaping
  • Tratamiento de celulitis
  • Alisamiento de cicatrices y arrugas
  • Mejoramiento de la elasticidad de la piel
  • Estiramiento del tejido conjuntivo
  • Estrías de gravidez
  • Tratamiento de irregularidades en la superficie de la piel después de liposucción

El tratamiento de Ondas de Choque AWT®  se realiza en cómodas sesiones y es compatible y complementaria con otras aparatologías y tratamientos para eliminar celulitis y flacidez corporal.

Si te interesan nuestros tratamientos llámanos al 954 217 216 - 630 39 12 18 (también Whatsapp) o escríbenos tu consulta aquí: