Para pacientes de extrema sensibilidad dérmica o con tendencia a rechazar productos médico-estéticos no biológicos ofrecemos este tipo de estimuladores con grandes resultados en la regeneración de tejidos y en la iluminación del rostro.
Estos tratamientos constituyen uno de los métodos médico-estéticos más avanzados de rejuvenecimiento facial por sus rápidos y sorprendentes resultados.
La medicina regenerativa engloba los tratamientos que usan sustancias provenientes del propio paciente.
¿Para qué sirven los bioestimuladores biológicos?
Los bioestimuladores de origen biológico cumplen la misma función que los bioestimuladores basados en sustencias farmacológicas, pero en este caso son sustencias derivadas de la sangre o de la grasa del propio paciente. Estas innovadoras técnicas de rejuvenecimiento ofrecen resultados sorprendentes.
Este proceso estimula la producción de colágeno y elastina de forma progresiva.
El resultado que se consigue es un incremento de la luminosidad y la elasticidad, además de una evidente reducción de arrugas y flacidez.
¿Cómo son los efectos de los bioestimuladores biológicos?
Sus efectos son eficaces y rápidos de percibir ya que el efecto flash inicial es muy potente. Se han mostrado grandes resultados de los bioestimuladores biológicos en el enlentecimiento del envejecimiento facial, cuello, escote y manos.
¿ Cómo es el procedimiento con bioestimuladores biológicos?
El procedimiento en general es igual que el de la mesoterapia, pero con un producto cien por cien natural, procedente del propio paciente. La diferencia en este tipo de bioestimuladores es que hay que «fabricar» la sustencia específica extrayendo las sustencias, bien de la sangre o de la grasa, del propio paciente, mediante un procedimiento médicamente establecido.
Aquí puedes encontrar más información sobre el potencial del los bioestimuladores en Clínica Lagüéns.
Frescura y naturalidad
Los tratamientos de bioestimuladores con origen biológico aportan al rostro un aspecto inmediato de frescura y naturalidad.
Este tratamiento es complementario y compatible con otros tratamientos faciales.
Ven a visitarnos.
Si te interesan nuestros tratamientos llámanos al 954 217 216 - 630 39 12 18 (también Whatsapp) o escríbenos tu consulta aquí: