Tenemos el tratamiento que buscas para combatir la flacidez facial. Ven y conoce las ventajas de nuestro tratamiento para flacidez en la cara. La tecnología más innovadora y eficaz para eliminar la flacidez del rostro y el cuello de una forma definitiva.
Si buscas el mejor equipo para un tratamiento de radiofrecuencia facial en Sevilla, ya lo has encontrado.
Uno de los tratamientos más novedosos para combatir la flacidez facial inicial, media y severa se basa en la tecnología más avanzada.
Las zonas más recomendadas para la aplicación de esta técnica son el párpado superior e inferior, las líneas de expresión, las arrugas del labio superior (llamadas también código de barras) y cuello. Es idóneo para tratar arrugas, cicatrices, decoloración o marcas de acné.
Cómo funciona
Se trata de un dispositivo que permite llevar a cabo un tratamiento de radiofrecuencia bipolar fraccionada para solucionar diferentes niveles de flacidez facial.
El procedimiento es rápido y absolutamente indoloro, el paciente sólo nota un poco de calor.
En la zona a tratar, y con un dispositivo manual de micropunción, nuestros profesionales emiten una energía a las capas profundas de la piel provocando su renovación y la estimulación de colágeno.
El aplicador viene provisto con diferentes pines o micro agujas, lo que permite emitir calor localizado y controlado a diferentes profundidades del tejido subdérmico, según las necesidades del paciente.
Resultados de radiofrecuencia facial en pieles jóvenes
El resultado para pacientes más jóvenes es una piel renovada, radiante, rejuvenecida y con un aspecto mucho más saludable. Elimina pequeñas arrugas y minimiza los poros. Nuestra tecnología tiene además una potente función de prevención para la aparición de futuros signos de envejecimiento gracias a la estimulación celular en la producción de colágeno y elastina.
Resultados de radiofrecuencia facial en pieles maduras
Para pacientes con una piel más madura para las que se requiere trabajar en zonas más profundas, actúa en la grasa subdérmica, contrayendo la piel y permitiendo la remodelación del tejido adiposo. El resultado es una piel menos arrugada, de más calidad, más tersa y uniforme.
El tratamiento puede constar de una o varias sesiones, dependiendo de las necesidades del paciente. Los resultados son apreciables a las dos semanas, y totalmente visibles a los tres meses.
Al ser un tratamiento mínimamente invasivo, el tiempo de recuperación del paciente es mínimo, como un ligero enrojecimiento los días posteriores a la sesión, y siempre dependiendo de los parámetros seguidos en el tratamiento. En cualquier caso, no debes preocuparte, no tiene efectos secundarios ni riesgo de pigmentación.
En casos de flacidez leve o moderada, podrás incorporarte inmediatamente a tu vida normal. En tratamientos un poco más agresivos, es posible que el paciente muestre algún tipo de enrojecimiento y pequeñas costritas que desaparece en dos o tres días. Nuestro equipo médico te informará de todos los detalles según tus necesidades y los cuidados que debes seguir en los días posteriores.
El tratamiento de radiofrecuencia facial es perfectamente compatible con otro tipo de tratamientos médico-estéticos.
Ha supuesto un gran avance tecnológico en los tratamientos de radiofrecuencia con unos resultados contrastados. Es aplicable a todo tipo de pieles. No dudes en pedirnos información sobre este innovador tratamiento.
Contacta con Clínica Lagüéns. Contamos con 30 años de experiencia y un gran equipo profesional.
Si te interesan nuestros tratamientos llámanos al 954 217 216 - 630 39 12 18 (también Whatsapp) o escríbenos tu consulta aquí: