Conoce nuestros tratamientos de rejuvenecimiento de manos. Prevenir los signos de envejecimiento en nuestro rostro y en nuestro cuerpo hace que nuestro aspecto sea mucho más saludable y atractivo. Sin embargo, nuestras manos, que tanta presencia tienen en nuestra vida diaria, no se benefician de todos estos cuidados. En Clínica Lagüéns te ofrecemos diversos tratamientos específicos y no invasivos para que tus manos hablen por ti.
Un buen tratamiento de rejuvenecimiento de manos harán que tus manos recuperen su tersura y suavidad.
El aspecto de las manos puede deteriorarse por la aparición de arruguitas y manchas, aunque también pueden sufrir sequedad. La falta de hidratación interna por muchos productos hidratantes que usemos, a veces no consigue que tengamos unas manos bonitas. Además, las manos están sobreexpuestas en el día a día, realizando tareas cotidianas y sufriendo cambios de temperatura.
La reducción progresiva del colágeno en nuestro cuerpo hace que la estructura ósea sea cada vez más evidente y nuestras manos también lo sufren, perdiendo su brillo y su volumen natural.
Ven a Clínica Lagüéns y verás tus manos rejuvenecer. Contamos con todo tipo de tratamientos: luz pulsada para las manchas, láser para imperfecciones, peelings para tonificarlas, etc. Además, hacemos que recuperen su volumen.
Si quieres mostrar unas manos bonitas y sanas, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con un gran equipo profesional y más de 30 años de experiencia en medicina estética.
Si te interesan nuestros tratamientos llámanos al 954 217 216 - 630 39 12 18 (también Whatsapp) o escríbenos tu consulta aquí: