En Clínica Lagüéns ofrecemos diversos tratamientos para el embellecimiento de la mirada. Son nuevas soluciones para conseguir una mirada más levantada, más joven y despierta. Eliminando así la expresión triste o cansada. Conoce nuestras diferentes alternativas a la cirugía de párpados con resultados óptimos sin necesidad de pasar por el quirófano o someterse a tratamientos invasivos. Estamos en Sevilla.
Levantamiento de la mirada con Tixel
TIXEL es un nuevo sistema termal fraccional para el rejuvenecimiento de la piel. Esta herramienta permite levantar la mirada y eliminar las arrugas en el contorno de los ojos. Además, elimina marcas faciales y mejora la textura de la piel.
Sus resultados se consiguen en 3-4 sesiones que se realizan cada 4-6 semanas, lo que permite una corrección gradual, sin marcas ni cicatrices, sin alterar la apariencia de forma brusca.
La tecnología TIXEL no es un láser sino un sistema termomecánico que eleva la temperatura de la piel de manera fraccionada. Esta novedosa tecnología utiliza mil veces menos energía que un láser de CO2 para obtener un resultado clínico equivalente. Si quieres conocer más posibilidades, visita nuestra página de Tixel.
Rejuvenecimiento de párpados con JETT PLASMA LIFT
Cuando la caída de la mirada es más pronunciada, contamos con un gran aliado: JETT PLASMA LIFT® nuestro generador de plasma perfecto para eliminar la piel sobrante de los párpados, que trabaja no sólo la epidermis, sino también la dermis.
El Jett Plasma Lift es una de las técnicas más novedosas en el rejuvenecimiento de párpados poque estimula el sistema de reparación natural de las células. Gracias a esta técnica la membrana celular se despolariza, revierte su proceso, restaurando así el potencial eléctrico original de las células. Consecuentemente, la piel se contrae, queda más lisa, y la mirada más levantada.
Es un tratamiento menos invasivo que el láser, trabaja con precisión en capas superficiales de la piel y su recuperación es mucho más rápida. Además, esta tecnología potencia la creación de colágeno y fibras de elastina, produciendo el efecto tensor de la piel.
No es una técnica invasiva y no necesita protección ocular. Los resultados son visibles tan solo una semana después del tratamiento, llevando a ser totalmente perceptibles a las tres semanas. Y, sobre todo, sus efectos son duraderos. A veces, pueden quedar pequeñas rojeces y alguna costrita, que desaparecen en 3-4 días.
Reducción de bolsas palpebrales con ACCUTITE
Con ACCUTITE por un lado conseguimos la disolución de la grasa y, por otro, una contracción de los septos fibrosos, haciendo efecto lifting en tejidos tratados.
Accutite se basa en la tecnología RFAL o lipólisis asistida por radiofrecuencia. Su gran ventaja es que al mismo tiempo que se reduce la bolsa, la piel se contrae mejorando mucho el tejido y reafirmando toda la piel periocular.
El tratamiento deja un pequeña inflamación en la zona tratada que desaparece en pocos días.
Tratamientos complementarios
En Clínica Lagüéns, además, ofrecemos otros tratamientos faciales complementarios para el rejuvenecimiento de la mirada como la eliminación de arrugas de expresión en el entrecejo y en toda la zona periocular, la hidratación con ácido hialurónico para iluminar la expresión, los bioestimuladores para recuperar el volumen de la zona alta de los pómulos y estimular la producción de colágeno o la radiofrecuencia intradérmica fraccionada para conseguir efecto lifting sin cirugía en la zona periocular.
En Clínica Lagüéns, tu clínica de Medicina Estética de confianza en Sevilla con más de 30 años de experiencia, encontrarás el mejor equipo médico-estético para asesorarte personalmente sobre los tratamientos más adecuados para el rejuvenecimiento, embellecimiento y levantamiento de la mirada.
Si te interesan nuestros tratamientos llámanos al 954 217 216 - 630 39 12 18 (también Whatsapp) o escríbenos tu consulta aquí: