Tratamiento de estrías con láser fraccionado

Tratamiento de estrías en Sevilla: en Clínica Lagüéns. Si buscas una clínica experta de medicina estética para tratar las estrías, contacta con nosotros (954 217 216). 

Nos avalan 30 años de experiencia y un gran equipo médico estético

¿Qué son las estrías?

Las estrías son marcas que se perciben debajo la piel de color blanco o morado, que suelen aparecer más comunmente en el abdomen, las caderas, los senos y los brazos. 

Se producen como consecuencia de las atrofias cutáneas producidas por la rotura o por el excesivo estiramiento del tejido cutáneo debido al embarazo, a los cambios de peso, o al crecimiento repetino. 

También pueden ser un síntoma de otras patologías. 

¿Se pueden eliminar las estrías?

Actualmente existe tecnología avanzada que permite eliminar o atenuar las estrías y tener una piel más luminosa y uniformada. 

¿Cómo tratamos las estrías en Clínica Lagüéns?

En Clínica Lagüéns tratamos las estrías con láser fraccionado  no ablativo Ydun. Se trata de una nueva tecnología para reparar e iluminar la piel. Tiene la particularidad de que permite fraccionar y ajustar el pulso, la energía, la anchura y la profundidad del láser.

Se consigue así una óptima reestructuración de los tejidos en la zona deseada. Este tratamiento no requiere baja laboral, no produce descamación. Además, sus resultados son progresivos en 2-4 sesiones.

Está indicado en numerosos tratamientos: 

  • Tratamiento de arrugas finas y profundas
  • Corrección de cicatrices
  • Eliminación de verrugas
  • Manchas de pigmentación
  • Fibromas
  • Cuperosis
  • Acné
  • Rejuvenecimiento genital femenino
  • Estrías
  • Telangiectasias o arañas vasculares

¿Qué tipo de láser se utiliza para eliminar las estrías? 

Nos referimos al láser de Erbio Glass que es el tipo de láser más frecuente y más eficaz para tratar las irregularidades y las marcas de la piel.

Esta modalidad de láser actúa en profundidad produciendo la coagulación del tejido y estimulando con ello la reparación y mejora del colágeno afectado.

El Erbio Glass es un láser fraccionado no ablativo, tecnología  avanzada de láser que emite la luz directamente en la dermis. Así, la capa más superficial de la piel permanece mínimamente dañada.

Seguridad del proceso.

La radiación electromagnética generada por el láser provoca en los tejidos una reacción física restauradora . Este proceso permite revertir los signos de envejecimiento cutáneo.

Por otro lado, la respuesta al calor en forma de columnas que se produce con cada disparo conduce a la  generación de colágeno y fibras de elastina. En otras palabras, evaporamos parcialmente la piel dañada y generamos piel nueva en su lugar. 

Este procedimiento se lleva a cabo en la dermis, sin afectar la capa externa.

Contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente sobre tu caso. 

Te mostramos el resultado de estrías en senos tras tres sesiones con láser fraccionado. 

tratamiento estrías Sevilla en Clínica Lagüéns

Si te interesan nuestros tratamientos llámanos al 954 217 216 - 630 39 12 18 (también Whatsapp) o escríbenos tu consulta aquí: 

CLÍNICA LAGÜÉNS tratará los datos que facilite a través de este medio con el fin de gestionar su consulta en base a su consentimiento y no se cederán a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, modificar y suprimir sus datos, así como otros derechos. Más información en nuestra Política de Privacidad.