Tratamientos faciales para hombres en Sevilla. Rejuvenecimiento facial masculino. Te explicamos cuáles son los tratamientos más demandados en Medicina Estética masculina y cómo lo hacemos en Clínica Lagüéns. Ven y cuéntanos tu caso.
Tratamientos para arrugas en la frente y el entrecejo en hombres
Las arrugas de expresividad son naturales, todos gestualizamos y es algo normal. El problema llega cuando esas arrugas supuestamente «dinámicas», se convierten en «estáticas». Es decir, permanecen cuando la expresión en relajada.
Para liberarnos de estas marcas se realiza un tratamiento que sólo dura 30 minutos y es absolutamente indoloro. Se realiza con micro ajugas en puntos específicos y no notarás nada, porque se aplica previamente una crema tópica anestésica.
Verás sus efectos en unos días, y notarás cómo las líneas de expresión se relajan y desaparecen, recuperando tu juventud sin perder tu expresividad personal. Su efecto dura entre 6 y 8 meses, por eso recomendamos su mantenimiento dos veces al año, ya que los músculos de la cara van recuperando poco a poco su estado natural.
Tratamientos para ojos caídos y mirada triste en hombres
La sequedad facial y la tirantez de la piel hacia abajo produce con el tiempo la caída de los párpados y con ello, esa expresión de tristeza que nos resulta tan antinatural. A veces, esta mirada triste va acompañada de bolsas debajo de los ojos o estiramiento en exceso de la piel del párpado.
En Clínica Lagüéns podemos reparar estos daños para que recuperes tu mirada. Contamos con diversos tratamientos que permiten reducir la tirantez en las patas de gallo, reducir la piel sobrante del párpado e incluso eliminar las bolsas palpebrales. Se trata de un tratamiento sencillo, sin cirugía. La tecnología actual permite con precisión eliminar las arrugas y devolverle a la piel su elasticidad natural sin necesidad de pasar por quirófano.
Los tratamientos para el rejuvenecimiento de la mirada que llevamos a cabo permiten recuperar la expresión natural de la parte superior facial. Son poco invasivos y ofrecen unos resultados muy naturales y satisfactorios. Por ello, no es de extrañar que sea uno de los tratamientos más demandados en Clínica Lagüéns.
Eliminar marcas faciales y tratar la piel deteriorada en hombres
Con el paso de los años la piel va perdiendo su textura y calidad. El daño solar, antiguas marcas de acné o la falta de hidratación hacen que nuestra piel envejezca más rápido de lo que quisiéramos.
Nuestro equipo médico-estético te podrá recomendar la mejor opción, desde tratamientos en cabina para higienizar y renovar las capas exteriores de la dermis para tonificar y recuperar la piel, hasta tratamientos de mesoterapia e hidratación con ácido hialurónico que permitirán introducir compuestos vitamínicos para la piel y recuperar sus sistemas hídricos.
Asimismo, contamos con tecnología no invasiva que elimina las marcas faciales y activa la producción del colágeno de la propia piel, devolviendole su densidad y un tono mucho más saludable sin que nadie note ningún cambio brusco en tu expresión.
Pérdida del contorno facial masculino en pómulos y mentón
Un perfil facial definido es un marcado rasgo de masculinidad. Con el paso de los años, este contorno facial se va desdibujando, principalmente por la pérdida progresiva de colágeno. Actualmente, contamos con sustancias como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica que permiten devolver el volumen en pómulos o mentón, de forma discreta. Además de reponer el volumen perdido, estas sustancias permiten la recuperación de la calidad de la piel desde el interior, mejorando los tejidos y la apariencia externa de la piel.
También contamos con tratamientos de medicina regenerativa que permite restaurar volumenes a partir de sustancias del propio cuerpo. Son totalmente biocompatibles y devuelven a tu rostro todo su atractivo de la forma más natural.
Nuestros tratamientos para recuperar el contorno facial son poco o nada invasivos. Son personalizados y potencian los rasgos masculinos. Asimismo, no requieren recuperación y los resultados son inmediatos.
Flacidez en cuello y papada en hombres
El tratamiento para eliminar la papada en hombres es un tratamiento muy común y que ofrece muy buenos resultados. Para tratar la papada en nuestra unidad de medicina estética masculina empleamos tecnología de vanguardia y una técnica mínimamente invasiva.
Nuestro equipo médico es experto en llevar a cabo este tratamiento tan demandado para eliminar grasa de la papada.
La grasa acumulada en la papada reduce la estructura facial masculina tan característica en los hombres en la zona del mentón, pero esta adiposidad es fácilimente eliminable.
Sus resultados permiten corregir el ángulo facial en la zona inferior del rostro y potenciar una expresión mucho más rejuvenecida y atractiva.
Cómo trabajamos la Medicina Estética para hombres
Nuestro equipo médico estético sigue un procedimiento específico y personalizado por cada paciente. Inicialmente, se estudia de forma exhaustiva la fisionomía facial masculina. Nuestros expertos conocen perfectamente cuáles son los elementos a tener en cuenta para conseguir el rejuvenecimiento en hombres, identificando los puntos exactos que potencian la masculinidad y la belleza masculina.
En muchas ocasiones recomendamos la combinación de diferentes tratamientos para tratar las arrugas existentes y evitar futuras. La eficacia de los principios activos que encontrarás en Clínica Lagüéns está absolutamente contrastada.
En Clínica Lagüéns contamos con más de 30 años de experiencia. Nuestra trayectoria es impecable. Encontrarás a uno de los equipos médico esteticos más recomendados a nivel nacional e internacional.
Haznos tu consulta o pide tu cita en el 630 39 12 18 -también whatsapp-.
Conoce todo lo que podemos ofrecerte en nuestra unidad medicina estética masculina.
Si te interesan nuestros tratamientos llámanos al 954 217 216 - 630 39 12 18 (también Whatsapp) o escríbenos tu consulta aquí:
CLÍNICA LAGÜÉNS tratará los datos que facilite a través de este medio con el fin de gestionar su consulta en base a su consentimiento y no se cederán a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, modificar y suprimir sus datos, así como otros derechos. Más información en nuestra Política de Privacidad.