DEEP SLIM: Tecnología innovadora de remodelación corporal por ultrasonido.

En Clínica Lagúéns contamos ya con DEEP SLIM, la tecnología más revolucionaria para eliminar grasa acumulada y flacidez corporal por ultrasonido multifocal. Es totalmente diferente a todo lo que has conocido hasta ahora. Un tratamiento innovador de remodelación corporal, científicamente probado, que ofrece resultados desde la primera sesión. 

Deep Slim ultrasonido multifocal¿En qué consiste el Ultrasonido?

El ultrasonido emite ondas ultrasónicas de baja frecuencia que actúan exclusivamente en el tejido adiposo de una zona. Lo hace de forma localizada, es decir, sin afectar al resto de tejidos.

La ventaja del ultrasonido multifocal es que alcanza las zonas más profundas de la piel produciendo un efecto lipolítico y destruyendo las células grasas que forman el profundo tejido adiposo. 

¿En qué zonas del cuerpo se aplica Deep Slim? 

Deep Slim se aplica sobre cualquier parte del cuerpo en el que se aprecie una acumulación de grasa como piernas, caderas, glúteos, abdomen o flancos. Gracias a la versatilidad de la tecnología, Deep Slim destruye la celulitis y es muy efectivo para tratar la flacidez en en la parte anterior de los brazos o en la zona superior de las rodillas.

El tratamiento con Deep Slim ofrece resultados desde la primera sesión.

Ventajas de Deep Slim:

El multifoco permite trabajar la totalidad de la hipodermis, permitiendo compactar el tejido adiposo y reducir la grasa y la celulitis de manera localizada. Además actúa sobre la dermis estimulando el colágeno y la elastina.

✅ Tratamiento indoloro
✅ Tecnología no invasiva
✅ Sesiones desde 20 minutos
✅ Resultados Inmediatos y permanentes

¿Qué es lo realmente innovador de Deep Slim?

La novedad científica que aporta Deep Slim es la tecnología en la que está basada.  Esta tecnología MULMI® es la única capaz de regenerar y descongestionar el tejido sobre el estado fibrótico e inflamatorio del mismo, consiguiendo increíbles resultados en cuestión de minutos, con su tecnología multifocal.

Aplicaciones de Deep Slim 

COMPACTACIÓN DE TEJIDO

La principal función del colágeno es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida la piel. Por lo que tiene una importancia decisiva en su flexibilidad y firmeza, por tanto, el aspecto de la piel depende en gran medida de esta proteína.

ventajas del ultrasonido focalizado de deep slim, en clinica lagüéns

La tecnología MULMI produce una acción mecánica sobre la hipodermis. La hipodermis, por su riqueza en colágeno (tejido conectivo) y por su grosor, es el mayor sostén tisular de la piel.

La mecanización de la hipodermis con Deep Slim, estimula la producción de colágeno y elastina (histología y ecografía), proporcionando firmeza, compactación, alisamiento y rejuvenecimiento de la piel, tanto en la hipodermis, como en la dermis.

CELULITIS

La hipodermis se divide en dos capas, areolar y lamelar. La inflamación de las células grasas, causada por la aparición de celulitis en la capa areolar, produce fibrosis, hipoxia, ralentización de los intercambios circulatorios y afecta a una óptima lipólisis, provocando una compresión sobre la dermis y afectando a su buen funcionamiento.

La estimulación mecánica de MULMI sobre el conjunto de la hipodermis, ayuda a reducir la fibrosis del tejido y estimula la lipólisis en el área localizada, produciendo un cambio notable en su aspecto y mejorando significativamente la salud de la piel. En pocas sesiones la piel rejuvenece, mostrándose lisa y compacta. Deep Slim, a través de sus protocolos especializados, consigue desde la primera aplicación resultados visibles en todo tipo de celulitis.

REDUCCIÓN DE GRASA LOCALIZADA 

DEEP SLIM eliminar grasa localizada con ultrasonido focalizado en clínica Lagüéns Deep Slim ejerce 224.000 presiones positivas y negativas sobre el adipocito en un segundo. Gracias a la hiperplasticidad de la membrana, conseguiremos un cambio de estructura sobre la vacuola, la membrana y el núcleo. De esta forma, potenciamos la liberación de ácidos grasos consiguiendo una reducción de volumen inmediata sobre cualquier área.

La tecnología MULMI trabaja sobre grasa localizada promoviendo la lipólisis natural de los adipocitos mórbidos e hipertrofiados. Gracias a ello, se consigue una reducción de volumen inmediata sobre las áreas de grasa localizada resistentes a la dieta y el deporte. Esta acción ayuda a la mejora de los intercambios circulatorios, oxigenación de los tejidos, reducir el edema y promover un tejido más joven y sano.

PRE Y POST QUIRÚRGICO

Después de una liposucción, es de gran importancia el drenaje, el romper la fibrosis y promover la fabricación de colágeno y elastina. MULMI de Deep Slim, por su acción sobre el tejido, tanto con sus protocolos estáticos, como los dinámicos para áreas más grandes, ayuda a acelerar estos procesos y mejorar la calidad y la salud de la piel.

Es muy efectivo para eliminar y corregir los depósitos de grasa post-lipo, sin necesidad de volver a quirófano. Después de una abdominoplástia, la tecnología MULMI actúa sobre la fibrosis, el aumento de colágeno y la optimización de la salud de la piel, acelerando la recuperación de su elasticidad.

POSTPARTO

El embarazo habitualmente produce cambios en la silueta, aumenta la celulitis, la grasa localizada se acentúa y aparece flacidez tisular. La acción global de nuestra tecnología MULMI da una respuesta rápida con tratamientos efectivos, favoreciendo la lipólisis en toda la hipodermis, tratando la fibrosis y estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Todo ello sin efectos secundarios, promoviendo los procesos de forma natural y con resultados excelentes.

¿Por qué la tecnología Mulmi es tan efectiva? 

Gracias a la Tecnología Mulmi, el equipo Deep Slim actúan modificando la configuración celular, debido a los fenómenos de estrés y relajación mecánica que experimenta la grasa subcutánea.

Esta tecnología provoca de forma simultánea que el tejido conectivo transmita señales de carácter mecánico hacia y desde las fibras, dando paso a respuestas inmunes, vasculares y de los nervios del tejido hipodérmico.

De esta forma, es posible tratar el tejido hipodérmico en su conjunto (grasa/adipocito y colágeno/tejido conectivo) simultáneamente en cada disparo.

Casos antes y después 

DEEP SLIM eliminar grasa localizada con ultrasonido focalizado en clínica Lagüéns
DEEP SLIM eliminar grasa localizada con ultrasonido focalizado en clínica Lagüéns
DEEP SLIM eliminar grasa localizada con ultrasonido focalizado en clínica Lagüéns

Si te interesan nuestros tratamientos llámanos al 954 217 216 - 630 39 12 18 (también Whatsapp) o escríbenos tu consulta aquí: