Blefaroplastia sin cirugia sevilla

Blefaroplastia sin cirugia:  

JETT PLASMA LIFT ®️

 ¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia es una operación o cirujía de los párpados y zonas cercanas a los ojos con la que conseguirás una luminosidad en la mirada y borrarás los efectos de la edad, ya que se consigue eliminar el exceso de piel o de grasa en los párpados. 

Sin embargo, la blefaroplastia que hacemos en Clínica Lagüéns en Sevilla es sin cirujía, y hacemos tanto la blefaroplastia superior como la blefaroplastia inferior mediante un novedoso láser. Con esta técnica se puede corregir tanto los párpados caídos como las bolsas de los ojos.

Es una operación estética sin cirujía que te permitirá cambiar el impacto negativo que produce en tu piel la falta de sueño, el estrés, el cansacio acumulado o una mala nutrición. 

Con la blefaroplastia completa podrás eliminar tanto las bolsas y ojeras de los ojos como el párpado caído, ven a preguntarnos!

 ¿Que es la tecnología plasma?

La blefaroplastia sin cirugía se hace con una técnica mediante láster. Es la energía que se produce en el gas ionizado en presencia de la corriente eléctrica, capaz de generar en la piel puntos de coagulación que regeneran el tejido.

Se forma de esta manera un arco eléctrico que destruye de forma controlada las células de la epidermis, sin afectar a los tejidos circundantes.

Se ha aplicado a la Medicina Estética con unos resultados espectaculares. Es seguro, muy preciso. Jett Plasma Lift es el equipo de tercera generación de la tecnología plasma.

Indicaciones:

    Blefaroplastia: elimina la piel caida del párpado sin cirugía.

   Tratamiento de arrugas perilabiales.

   Corrección de cicatrices.

   Eliminación de verrugas.

   Manchas solares.

   Fibromas.

   Marcas de acné.

   Rejuvenecimiento genital femenino.

   Estrías.

   Telangiectasias.

   Eliminación de tatuajes y micropigmentaciones.

 Blefaroplastia antes y después

imagen en la que se ve los efectos de la blefaroplastia sin cirugía mediante láser


¿Te interesa hacerte la Blefaroplastia sin cirugía?  ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

O también puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita