Blefaroplastia sin cirugía para eliminar la piel sobrante de los párpados y las bolsas palpebrales

Blefaroplastia sin cirugía para eliminar la piel sobrante de los párpados y las bolsas palpebrales

En Clínica Lagüéns, realizamos la blefaroplastia sin cirugía, bien para reducir la piel sobrante de los párpados, con nuestro equipo Jett Plasma Lift ® , bien para reducir las bolsas de grasa palpebrales, con nuestro equipo Bodytite ® accesorio Accutite®. Gracias a los avances en tecnología, hoy es posible obtener resultados similares a la cirugía sin tener que pasar por un quirófano.

JETT PLASMA LIFT®

En Clínica Lagüéns contamos con esta tecnología de vanguardia que te ayudará a recuperar tu mirada de una forma definitiva. El equipo más profesional para un tratamiento de blefaroplastia en Sevilla. 

Para ello, aplicamos sobre los párpados unos puntos de microcoagulación con nuestro Jett Plasma, dejando piel sana entre ellos para la regeneración de la piel. Lo aplicamos sobre todo el párpado porque es un tratamiento muy superficial, y no traspasa las capas de la piel, produciendo su efecto sólo donde lo necesitamos.

Ventajas

  • Afecta sólo donde entra en contacto
  • Menor tiempo de recuperación
  • No necesita protección ocular

Otras indicaciones de Jett Plasma Lift®

  • Tratamiento de arrugas finas y profundas
  • Corrección de cicatrices
  • Eliminación de verrugas
  • Manchas de pigmentación
  • Fibromas
  • Cuperosis
  • Acné
  • Rejuvenecimiento genital femenino
  • Estrías
  • Telangiectasias o arañas vasculares

Cómo funciona.

Esta técnica usa un micro dispositivo denominado Jett Plasmta Lift® que trata la piel a nivel de epidermis con una altísima precisión.

Con el paso del tiempo, la membrana celular compuesta de iones de potasio y socio se degenera y los iones se mezclan, cerrando con ello los canales a través de los cuales células se alimentan. Con esta técnica conseguimos despolarizar la membrana celular, revertir el proceso y restaurar el potencial eléctrico original de las células.

Dicho de otro modo, con un equipo generador de plasma, se ejerce una corriente controlada sobre las células para electro-estimularlas y reactivar su actividad. Así, las células comienzan nuevamente a crear fibras de colágeno y elastina, retensando, hidratando y redensificando desde el interior la finísima piel de los párpados que ha perdido su tersura por el paso del tiempo. Para el efecto tensor se utiliza un aplicador ancho que no focaliza la energía, consigue un efecto de calentamiento que provoca colágeno y fibras.

Esta innovadora tecnología plasma permite producir un efecto retractor de la piel superior de los párpados sin efectos secundarios permanentes,  completamente indolora, gracias a la aplicación de cremas anestésicas. La sesión completa no dura más de una hora y no se produce sangrado ni cicatrices.

Resultados.

Los resultados son visibles una semana después de la primera sesión. No obstante, es a los tres meses cuando percibirás totalmente los efectos de este tratamiento que duran varios años. En algunos casos, suele ser necesaria una nueva sesión a los cinco años.

Tras el tratamiento es posible que aparezcan rojeces y algo de inflamación que puede tratarse con medicación y que desaparecerá a los pocos días, así como pequeñas costritas que van despareciendo en 3-4 días y que pueden disimularse con la aplicación de un maquillaje especial.

Nuestro equipo te informará de las recomendaciones a seguir durante los días posteriores al tratamiento como mantener bien hidratada la zona o evitar la exposición directa al sol.

Esta técnica médico-estética de alta precisión tiene otras aplicaciones como por ejemplo, la eliminación de verrugas, cicatrices, patas de gallo, ojeras o bolsas en la parte inferior de los ojos. 

En Clínica Lagüéns estamos convencidos de las ventajas y la fiabilidad de la tecnología Jett Plasma Lift®, particularmente eficaz para eliminar la piel sobrante de los párpados. Ponte en contacto nos nosotros. Encontrarás un equipo profesional experto para asesorarte e informarte de todo lo relacionado con este asombroso tratamiento.

ACCUTITE®

Es la aplicación de calor mediante radiofrecuencia interna para eliminación de bolsas palpebrales. Mediante la introducción de una pequeña cánula en las bolsas, la grasa se disuelve y la bolsa desapareced de una forma mínimamente invasiva. 


En Clínica Lagüéns disponemos de la plataforma Bodytite® para realizar lipólisis o disolución de grasa asistida por radiofrecuencia interna.

Se actúa mediante tecnología RFAL o lipólisis asistida por radiofrecuencia, de forma que la radiofrecuencia aplicada en la hipodermis y en el tejido graso producen además de la disolución de la grasa, una importante contracción de los septos fibrosos, lo que lleva al verdadero lifting de los tejidos tratados.

El tratamiento es controlado en todo momento por dos sensores, uno interno y otro externo, que garantizan la seguridad de trabajar en el rango de temperatura programada.

Ventajas

  • Es un procedimiento ambulatorio muy seguro que no requiere puntos de sutura, ni deja cicatriz. La cánula es del tamaño de una aguja.
  • Al mismo tiempo que reduce la bolsa, realiza contracción de la piel mejorando mucho el tejido y reafirmando toda la piel periocular.
  • En pocos días, se recupera la inflamación, permitiendo una pronta vuelta a la actividad habitual.

Otras indicaciones de Accutite ®  

  • Lifting facial suave.
  • Eliminación de pequeña papada.
  • Eliminación de arrugas faciales de la mejilla.
  • Lifting de la cola de la ceja, elevando las cejas y estirando la frente.

Es un procedimiento ambulatorio, se realiza con anestesia local y tras aplicar vendaje compresivo durante unos días, la piel recupera su firmeza, persistiendo los resultados durante varios años.

Contacta con nosotros. Te explicaremos en detalle las ventajas de este innovador tratamiento. 

 Blefaroplastia antes y después

imagen en la que se ve los efectos de la blefaroplastia sin cirugía mediante láser


¿Te interesa hacerte la Blefaroplastia sin cirugía?  ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

O también puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita