Lifting facial sin cirugía: Ellansé y Radiesse

Ellansé y Radiesse son dos tratamientos para eliminar las arrugas más profundas. Permiten reestructurar el volumen y estructura facial. Estimuladores de colágeno con esultado de lifting facial sin cirugía.

ELLANSÉ®

Ellansé es un producto redensificador compuesto de policaprolactona, especialmente indicado para pieles maduras.

Principalmente, la policaprolactona es una sutura que aporta mucho más que otros relleno de arrugas. Es un bioestimulador de colágeno, una sutura modificada para ser administrada como un gel.

Además, la Dra Lagüéns, Directora Médica de Clínica Lagüéns, es Técnico de Producto de referencia de Ellansé. Podrás consultar todas sus aplicaciones y propiedades con una experta.

Ellansé actúa en las capas profundas de la piel provocando una reacción celular que reduce y elimina arrugas. Incluso consigue hidratar y mejorar la calidad de la piel gracias a una reactivación de la función dérmica, devolviéndole al rostro mayor elasticidad y luminosidad.

Efecto lifting facial 

Ellansé es una sustancia de gran efectividad cuando el rostro comienza a mostrar signos de descolgamiento. Sirve además de engrosar la dermis, para dar volumen en los pómulos, las mejillas y el mentón.

Este tratamiento consigue el levantamiento de cejas y el moldeado de la nariz. Por otro lado, reduce los surcos del labio superior y de la comisura de los labios,  trata las líneas de marioneta y redefine el contorno facial.

En la misma sesión nos permite tensar la dermis y dar volumen si se precisa.

Este bioestimulador se ha revelado como uno de los tratamientos más completos para la piel cuando comienza a resentir el paso del tiempo. Sus resultados son testados, seguros y duraderos.

A partir de cierta edad, se considera más adecuado que el ácido hialurónico. Primeramente, porque la ventaja principal de Ellansé sobre el ácido hialurónico  es su capacidad para rellenar y estimular la producción de colágeno y elastina. Posteriormente, porque mejora el aspecto y produce un efecto lifting. Finalmente, porque presenta una  durabilidad mayor, desde uno a tres años por lo general. Es el único producto del mercado que ofrece la posibilidad de elegir la duración del tratamiento.

RADIESSE®

Radiesse es un tratamiento de relleno basado en la hidroxiapatita cálcica, que tiene forma de gel  perfectamente adaptable. Se implanta en zonas de la cara donde existen importantes irregularidades por la pérdida de volumen, como los pómulos. Permite reducir la flacidez en mejillas y cuello.

El tratamiento con Radiesse es recomendado para pieles más maduras donde es más difícil generar volumen interno de forma natural para conseguir un efecto lifting. 

Con este producto, además de recuperar el contorno de la cara, Radiesse estimula la producción de colágeno, dando un aspecto a la piel suave y natural.

Ventajas añadidas de la hiperdilución

Como novedad, Radiesse se aplica en forma de hiperdilución, para estimular la actividad de los fibroblastos de forma más intensa.

Consecuentemente, podemos realizar el engrosamiento de la dermis y el aporte de volumen en las zonas donde se precise. Este procedimiento se ha llamado “Hiperdilución con Hidroxiapatita cálcica”.

Esta sustancia también permite realizar rinoplastia no quirúrgica, esto es, corregir las irregularidades de la nariz como, por ejemplo, reconstruir el puente o moldear la punta nasal.

El producto se implanta mediante cánulas, permitiendo moldear de forma rápida y sencilla.

Adicionalmente,  Radiesse es muy recomendable para recuperar la definición de los pómulos, de la mandíbula, o del mentón. En definitiva, para aquellas partes de la cara donde aumenta la flacidez y el descolgamiento con el paso del tiempo.

Nuestros profesionales consiguen perfilar el contorno de la cara devolviéndole el equilibrio a la estructura facial.

Multiples aplicaciones

De la misma menera, tiene otras aplicaciones. Por ejemplo, para el tratamiento de arrugas y pliegues, como los surcos nasogenianos (que aparecen a los lados de la boca). También, para los surcos que aparecen por debajo del labio inferior, las llamadas líneas de marioneta. Los resultados de Radiesse están más que contrastados.

En conclusión, gracias a las cualidades de este producto, las arrugas se rellenan de una forma no invasiva y duradera en el tiempo. La producción de colágeno se estimula de forma natural en las zonas donde se implanta el producto.

Mismos objetivos 

Ellansé y Radiesse tienen en común el efecto lifting que se consigue gracias a la producción de colágeno. Además, estos productos permiten aportar el volumen perdido. Ellánsé y Radiesse se diferencian en que Radiesse tiene una mayor duración.

En cualquier caso, nuestros profesionales te podrán explicar las ventajas de Ellansé y Radiesse para combatir la flacidez. Te recomendarán  el mejor producto según tu caso. 

Contáctanos. Te explicaremos qué sustancia es más adecuada a tu tipo de piel. Nuestro objetivo es que obtengas los mejores resultados. Ya puedes recuperar la estructura facial con efecto lifting sin pasar por el quirófano.

Para más información, puedes consultar otros tratamientos faciales. 

Descubre más tratamientos faciales.