Bioestimuladores: recupera la firmeza facial.

En Clínica Lagüéns contamos con los productos redensificadores más avanzados en Medicina Estética. Estos productos inyectables cumplen dos funciones: aumentar la firmeza facial y estimular el colágeno. 

Sea cual sea tu edad, contamos con el tratamiento más adecuado para revertir los signos de envejecimiento. 

Diagnóstico

Inicialmente, nuestro protocolo incluye un diagnóstico. Te recomendaremos un tratamiento según tu edad, tu fisionomía facial y tu tipo de piel. Nuestro objetivo será devolver el volumen natural a tu rostro, de forma eficaz y segura.

Los bioestimuladores o redensificadores

Los redensificadores con los que trabajamos son de última generación. Buscan la recuperación de la firmeza facial y estimular el colágeno. Contamos con soluciones para eliminar pequeñas arruguitas incipientes en una piel más joven. Y por supuesto, también te ofrecemos tratamientos para restaurar el volumen perdido en una piel más madura.

Estos redensificadores son totalmente biocompatibles y están testados dermatológicamente. No producen alergias ni efectos secundarios. Son biodegradables y se reabsorben gradualmente de forma natural.

El proceso 

Son administrados a través de agujas o de cánulas en las zonas a tratar. Previamente, aplicamos cremas anestéticas. Así, el tratamiento resulta completamente indoloro.

Finalizado el proceso, es posible la reincorporación inmediata a la vida normal, ya que no presenta ningún tipo de efecto secundario. 

La ciencia aplicada a la Medicina Estética ha desarrollado estos innovadores productos para mejorar la calidad y el aspecto de la piel. Hoy los tienes accesibles en Clínica Lagüéns.

¿Cuál me vendría bien?

Todos los bioestimuladores persiguen aumentar la fimeza facial y estimular el colágeno natural. Pero cada paciente es único, por lo que nuestros expertos te podrán asesorar mejor. No obstante, te adelantamos algunas claves. 

Para estimular colágeno

Para una piel joven de hasta 40-45 años, que empieza mostrar signos de descolgamiento recomendamos un tratamiento de mesoterapia de vitaminas con elementos tensores. Estos elementos activarán la generación del propio colágeno. Consigue recuperar la calidad y el tono de la piel, y la protege de daños externos.

Es un tratamiento que se recomienda porque mejora sustancialmente los primeros signos de flacidez. Además, previene el deterioro gracias al combinado de vitaminas. 

Otra alternativa para este grupo de pacientes es la Bioestimulación Es un tratamiento similar. Se diferencia en que se suministra un bioestimulador de colágeno de origen biológico. Esta sustancia es inyectada igualmente y mucho más biocompatible. Se trata de tratamientos innovadores basados en la Medicina Regenerativa. 

En general, ambos tratamientos tienen la capacidad de estimular la producción de colágeno natural del paciente. 

Para recuperar la forma, potenciar la firmeza facial y estimular el colágeno 

Para los caso de 45-50 años, estos tratamientos descritos previamente pueden ser insuficientes. La diferencia está en la capacidad de la piel para generar colágeno de forma natural. 

Estos pacientes cuentan con dos tratamientos realmente asombrosos por sus resultados. Se trata de dos redensificadores dérmicos que permiten generar colágeno interno, pero además aportan volumen allí donde se ha perdido (pómulos, mandíbula).Resuelve a la vez otros problemas de flaccidez más generales, por ejemplo, reconstruir el puente o moldear la punta nasal. 

La ventaja de estos productos con respecto a los dos anteriores es que reponen volumen y activan colágeno natural al mismo tiempo, lo que resulta en un mayor efecto rejuvenedor.

También se pueden restituir volúmenes a través de tratamientos de Medicina Regenerativa, inyectando bioestimuladores naturales basados en sustancias del propio paciente. 

Soluciones a medida

En general, todos los bioestimuladores de colágeno tienen sus ventajas dependiendo de las necesidades del paciente. Estaremos encantados de que vengas a vernos. Te explicaremos sin compromiso lo que necesitas saber para combatir la flacidez facial. 

Te explicamos en detalle cada uno de estos tratamientos. 

Si te interesan nuestros tratamientos llámanos al 954 217 216 - 630 39 12 18 (también Whatsapp) o escríbenos tu consulta aquí: