Redensificadores: recupera la firmeza facial.

En Clínica Lagüéns contamos con los productos redensificadores más avanzados en Medicina Estética para aportar firmeza además de volumen facial.

Realizamos un diagnóstico previo para recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tu edad, tu fisionomía facial y tu tipo de piel, para devolver el volumen natural de tu rostro de una forma eficaz y segura, y sin pasar por el quirófano.

Los redensificadores con los que trabajamos son de última generación y están adaptados tanto para eliminar pequeñas arruguitas incipientes en una piel más joven, hasta implantar el volumen perdido en una piel más madura.

Estos redensificadores son totalmente biocompatibles y testados dermatológicamente, no producen alergias ni efectos secundarios. Son biodegradables y se reabsorben gradualmente de forma natural.

Son administrados a través de  agujas o de cánulas en las zonas a tratar, de una forma completamente indolora para el paciente porque previamente aplicamos cremas anestésicas. Permiten la reincorporación inmediata a la vida normal y no tienen efectos secundarios.

Son productos innovadores que la ciencia aplicada a la medicina estética ha desarrollado para mejorar la calidad y el aspecto de la piel, y a los que hoy puedes acceder en nuestra Clínica Lagüéns.

Aquí te describimos algunos de ellos.

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos contra la flaccidez facial? 

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita