Medicina Estética para embarazadas

Conoce nuestros tratamientos específicos de Medicina Estética para embarazadas. En Clínica Lagüéns -Sevilla- queremos seguir cuidándote en este periodo de tu vida tan especial con los tratamientos más avanzados y seguros de la Medicina Estética especialmente indicados para embarazadas. Queremos que disfrutes de tu estado y que te sientas bien contigo y con los cambios tu cuerpo.

Medicina Estética para embarazadas 

medicina estética para embarazadas en SevillaEl periodo del embarazo es muy especial para todas las mujeres, pero nuestro cuerpo sufre alteraciones muy extremas y es normal, una nueva vida se abre paso. Cuidarse por dentro y por fuera es imprescindible para disfrutar al máximo de esta experiencia.

Para ayudarte en este proceso, en Clínica Lagüéns contamos con tratamientos compatibles con tu estado, tanto faciales como corporales, que te ayudarán a sentirte más saludable y a verte aún más guapa si cabe.

Tratamientos faciales de Medicina Estética para Embarazadas

Como sistema de rejuvenecimiento facial podemos ofrecerte dos innovadores tratamientos de Medicina Estética que son aptos para embarazadas.

En nuestra Clínica encontrarás el equipo más avanzado de Microneedling Médico. Se trata de un dispositivo para eliminar arruguitas, marcas y otras imperfecciones faciales como cicatrices, melasma o flacidez, normalizando la estructura de la piel y devolviéndole un aspecto mucho más uniforme, luminoso y rejuvenecedor. Exceed Microneedling Médico es un sistema no invasivo que permite entre otros tratamientos los siguientes:

  • Cicatrices y estrías, muy efectivo en lesiones post acné.
  • Lesiones pigmentarias de la piel: melasma, vitíligo, malanosis, periorbital.
  • Lesiones cutáneas como verrugas, queratosis, con tratamiento farmacológico intradispospositivo
  • Rejuvenecimiento y redensificación de la epidermis, consiguiendo minimizar finas líneas y arrugas
  • Disminución de poros
  • Estimulación de colágeno propio

medicina estética para embarazadas en Sevilla. microneedling medico.

En Clínica Lagüéns contamos también con TIXEL. TIXEL es un nuevo sistema termal fraccional para el rejuvenecimiento de la piel. Una nueva tecnología revolucionaria que ha sorprendido por sus estándares de calidad y eficacia. Ofrece diferentes aplicaciones y consigue una piel tersa, lisa, luminosa y radiante. TIXEL ofrece diferentes aplicaciones y todas con resultados realmente asombrosos:

  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Reducción de las arrugas periorbitales y faciales
  • Cicatrices de acné
  • Levantamiento de párpados
  • Estrías
  • Reducción de poros
  • Textura de la piel y unificación del tono
  • Cicatrices hiperfróficas
  • Queratosis actínica
  • Terapias transdérmicas: Acné, Melasma, Rosácea, Cuperosis, etc.
  • Ojo seco.

medicina estética para embarazadas en Sevilla

Tratamientos corporales de Medicina Estética para embarazadas 

Entre nuestros tratamientos corporales indicados para pacientes en estado encontrarás la nueva LPG Cellu M6. Este tratamiento es muy completo e ideal para tratar las piernas cansadas y la retención de líquidos provocadas por la presión uterina en los vasos sanguíneos circundantes.

Por ello, el tratamiento con LPG es una solución efectiva no farmacológica porque es 100 % natural. Conocido por su acción drenante, la nueva tecnología de LPG activa las funciones de eliminación y estimula la circulación venosa y linfática, movilizando casi un litro de agua para un bienestar inmediato.

lpg masaje medicina estética para embarazadas sevilla

También contamos con un equipo experto en masajes linfáticos manuales. Además, la activación del sistema linfático, este tipo de masajes son suaves y estimulan el sistema inmunológico, aumentando las defensas propias del organismo ya que es el responsable de la generación de anticuerpos. 

El masaje linfático manual restablece el flujo linfático, reduciendo volumen en caso de edemas e inflamaciones. Y presenta muchos más beneficios como la oxigenación y mejora de la calidad de la piel, regulación del ritmo digestivo o reducción del estrés y el insomnio. 

medicina estética para embarazadas en Sevilla

Como ves, contamos con un amplio abanico de opciones para que te sigas cuidando durante tu embarazo, tanto en el pre-parto como en el post-parto. Así que no lo dudes, pide tu cita y ponte en las mejores manos con el equipo médico-estético de Clínica Lagüéns.

¿Quieres saber más sobre los tratamientos especiales de Clínica Lagüéns para embarazadas?

 ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita