Pongamos fin a la celulitis, y para siempre!!

La celulitis afecta al 90 % de las mujeres, incluso a las más delgadas y deportistas. Te explicamos por qué aparece, cuántos tipos de celulitis hay y cómo eliminarla de una vez por todas!!

La celulitis es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor. A medida que los adipocitos se van agrandando, los muros que los contienen (septos) tiran de la superficie de la piel y se deforman. En paralelo, la circulación se entorpece y las toxinas se acumulan. Entonces aparece la celulitis y su inevitable aspecto de piel de naranja.

Los tres tipos de celulitis más frecuentes son: la celulitis acuosa, asociada a una retención de agua provocada por una mala circulación sanguínea y linfática donde es importante drenar las toxinas y reactivar los intercambios, la celulitis adiposa, asociada a un exceso de peso, donde se necesita estimular la eliminación natural de grasas, y la celulitis fibrosa, instalada durante largo tiempo, compacta, y en ocasiones dolorosa, donde es fundamental suavizar los tejidos para ser tratada.

Sea cual sea tu problema de celulitis, contacta con nosotros para una remodelación corporal natural, sin quirófanos, gracias a la tecnología de vanguardia con la que contamos.

En Clínica Lagüéns combinamos diferentes tratamientos para ofrecer una solución personalizada y única en función de las necesidades de la paciente y de su tipo de celulitis.

Entre nuestras propuestas encontrarás:

  • la Radiofrecuencia, que estimula los tejidos, acelera la actividad metabólica, la producción de colágeno y por tanto, la reestructuración dérmica de esa zona
  • la Mesoterapia Lipolítica, que estimula la creación de colágeno y elastina para combatir la flacidez, aumenta la oxigenación y la activación celular en la zona, y en definitiva, ayuda a reducir volumen y mejorar ostensiblemente el aspecto de la piel.
  • la última versión de LPG Alliance Cellu M6, que combina masaje interior de los tejidos con drenaje linfático
  • Ondas de Choque, con la revolucionaria terapia X-Wave que permite eliminar la celulitis y la flacidez mediante ondas acústicas
  • el innovador equipo Bodytite, que ofrece resultados de liposucción sin cirugía, entre otros.

Nuestros profesionales te recomendarán la combinación uno o varios de estos tratamientos con otros de cabina, como masajes linfáticos o presoterapia para ayudar eliminar los acúmulos de grasa, incluso con tratamientos simultáneos de nutricosmética avanzada para activar el metabolismo y permitir con mayor facilidad que el cuerpo expulse de forma natural la grasa y el líquido sobrante que se moviliza con la aparatología lipolítica.

Si quieres terminar definitivamente con tus problemas de celulitis, ven a vernos. Con nuestros tratamientos corporales, no sólo conseguirás la silueta que deseas, sino que te asesoraremos sobre qué hacer para evitar futuras acumulaciones de grasa localizada y que la celulitis no vuelva a aparecer nunca más!!

¿Quieres terminar para siempre con los problemas de celulitis? Contacta con nosotros aquí: 

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita