La Dra. Lagüéns responde: cómo conseguir unas piernas y unos glúteos bonitos

Entrevistamos a la Dra. Lagüéns para que nos cuente cuáles son los tratamientos más eficaces para conseguir unos glúteos bonitos y sin celulitis. Si buscas tratamientos corporales en Sevilla, no te pierdas este post: aparatología, novedades y combinación de tratamientos para conseguir unas piernas y unos glúteos perfectos y libres de celulitis!!

Dra. Lagüéns, en verano nos preocupa especialmente el aspecto de nuestra piel, particularmente en la zona alta de las piernas. Buscamos unos glúteos bonitos y sin celulitis ¿no es así?

Si, en esta época recibimos muchas pacientes interesadas en tratamientos que mejoren el estado de la piel y que les ayude a reducir unos centímetros en esas zonas tan sensibles de nuestro cuerpo.

Y, ¿cómo es el procedimiento en este primer contacto?

tratamientos corporales en clínica lagüéns en SevillaPues bien, las pacientes vienen a consulta y lo primero que hacemos es un diagnóstico. Es importante analizar qué les preocupa, qué quieren mejorar, y nosotros les aconsejamos según su fisionomía, las posibles soluciones. Porque los tratamientos son diferentes cuando hablamos de grasa más o menos localizada, si es un problema de celulitis, y de qué tipo, o si es por el contrario un problema de falta de volumen.

Tratamientos destacados

Perfecto, empecemos entonces, ¿qué nos recomendarías para eliminar esos dos o tres centímetros que nos sobran en la zona y que nos hacen perder flacidez? ¿Qué le podrías recomendar a quién busque tratamientos corporales en Sevilla? 

Para las pacientes que quieren perder esos centímetros de más, ofrecemos tratamientos muy eficaces que no sólo permiten movilizar y eliminar esa grasa acumulada, sino que además hacen que se pierda el líquido acumulado y la piel recupere su firmeza. Son tratamientos indicados para personas que tienen que pasar varias horas sentadas al día y no hacen mucho deporte, o que, incluso haciéndolo, quieren deshacerse de alguna acumulación de grasa y celulitis. Para quien busque tratamientos corporales en Sevilla le recomendamos que vengan a vernos porque ofrecemos una gran variedad.  

Por ejemplo, contamos con la nueva LPG CelluM6, una tecnología con la que proporcionamos un lipomasaje en la zona afectada, activando a nivel celular el interior de la piel, oxigenándola y mejorando la circulación. Esto mejora muchísimo el aspecto de piernas y glúteos.

lpg tratamientos corporales en clínica lagüénsTambién contamos con la mesoterapia lipolítica, para tratar aquellas zonitas más rebeldes, como las cartucheras, o los flancos. En este caso, inyectamos una sustancia intradérmica que disuelve la grasa en el interior para el propio organismo la elimine de forma natural.

Las ondas de choque también son muy efectivas cuando tratamos grasa un poco más sólida, o celulitis más rebelde, porque mediante ondas acústicas consigue romper los nódulos de grasa que producen la piel de naranja y hacen más fácil su disolución.

Y para la flacidez, recomendamos la radiofrecuencia. Es un tratamiento que emite corriente electromagnética. La temperatura de la piel aumenta y se regenera con la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, lo que es el tratamiento ideal para alisar la piel.

Estos cuatro tratamientos son indoloros, se realizan en cómodas sesiones con tecnología puntera, y sus resultados están garantizados. Sus efectos ya se notan desde la primera sesión.

El tratamiento idóneo

¿y cómo sabemos cuál es el idóneo para nosotros?

Nosotros en consulta hacemos un diagnóstico y aconsejamos a cada persona el tipo de tratamiento más adecuado. Como contamos con distinta aparatología, consideramos que lo ideal es aprovechar las ventajas de todas ellas. Solemos diseñar un combinado personalizado para conseguir los mejores resultados.

¿yY para un tratamiento de remodelación corporal más general? Es decir, ¿Y si una paciente tiene un poquito más de grasa repartida y quiere perder más volumen?

La pérdida de grasa no es un problema hoy en día. La medicina estética ha avanzado mucho y nuestra clínica está perfectamente equipada para realizar también este tipo de tratamientos. Por ejemplo, trabajamos con la plataforma Bodytite. Se trata de un equipo con diferentes aplicaciones.  En remodelación corporal permite incluso realizar una liposucción asistida por radiofrecuencia, que permite eliminar grasa de forma permanente. Es un tratamiento realmente efectivo que no sólo elimina la grasa sobrante, sino que, al mismo tiempo, tensa la piel gracias a la radiofrecuencia. Es un procedimiento mínimamente invasivo y definitivo. Además, puede complementarse con otros tratamientos para obtener aun mejores resultados. Bodytite es una de las tecnologías más avanzadas y seguras en medicina estética que ofrece resultados garantizados.

Tenemos también otros tratamientos como la Pirolipólisis. Se este caso abordamos problemas de grasa localizada con combinado de radiofrecuencias realmente efectivo que consigue reducir entre una y dos tallas. Es muy recomendable para acumulación de grasa en piernas y glúteos, pero también se indica para acumulación de grasa en el vientre, la cintura o incluso el interior de los brazos. Recientemente se escribió un artículo en una prestigiosa revista de belleza sobre este tratamiento. 

Bueno, ya hemos visto que podemos encontrar múltiples tratamientos corporales en Sevilla, en Clínica Lagüéns, para remodelación corporal. Está claro que nos permitirán lucir una figura estupenda este verano, pero ¿qué ocurre si en lugar de perder volumen queremos aumentarlo, por ejemplo, en glúteos?

tratamientos corporales en Sevilla Es cierto que tenemos muchas pacientes que se mantienen muy bien de peso, pero que han perdido el volumen de sus glúteos, y tampoco es eso un problema. Actualmente contamos con tratamientos muy en tendencia como Lanluma. Se trata de un producto inyectable basado en ácido poliláctico que permite no sólo dar volumen y proyectar los glúteos, sino que regenera la piel por dentro eliminando la celulitis y la flacidez. Es uno de nuestros tratamientos más novedosos y demandados en la clínica. En la mayoría de los casos es suficiente con una sola sesión, y sus resultados duran 2 años.

En definitiva, nos queda claro que no hay excusas para no ir a Clínica Lagüéns y recuperar esa silueta que tanto deseamos. Muchas gracias Dra. Lagüéns, por explicarnos todo lo que podemos encontrar en tratatamientos corporales en Sevilla.